Humor de Protección Oficial

Humor de protección Oficial es un espectáculo íntegramente guionizado y representado por cinco humoristas de Valladolid, José Juan Vaquero, Quique Matilla, Nacho García, Fran el Chavo y yo mismo.

En las ferias y fiesta de Valladolid de 2007 estrenamos por primera vez el show. A partir de ahí, cada año, en dichas fiestas hemos estrenado un nuevo espectáculo. La segunda parte en el 2008, en 2009 la tercera, en el 2010 la cuarta, “Turbulencias” y en el 2011 la quinta parte, “Denominación de Origen”.

Aunque los comienzos fueron en nuestra querida Pucela, actualmente este espectáculo lo estamos representando por toda la geografía española con muy buena acogida de crítica y público.

Alex Clavero.

Alex Clarero

Un humor fresco, actual, crítico y en ocasiones con un puntito de acidez es transmitido a través de monólogos, chistes, sketches, mímica y todo lo que se nos pase por la cabeza en un momento álgido de nuestra improvisación.

Nuestra intención es que los espectadores salgan del espectáculo hartos de reír. Pretendemos que la gente se olvide de todos sus problemas durante una hora y media y que sólo se rían. Con nosotros, de nosotros, de esta sociedad, de los temas de actualidad, de la gente famosa y hasta de sí mismos, arrancando ese punto de alegría y carcajada a cada una de nuestras vidas.

 

Si quieres vernos e incluso contratarnos tienes toda la información en la web oficial:

www.humordeproteccionoficial.com

Galería de fotos

Humor de Protección Oficial I

Alex Clavero

Humor de Protección Oficial II

Humor de Protección Oficial III

Humor de Protección Oficial IV

 

AlexClavero.com

Web Oficial de Alex Clavero © 2009-2011 alexclavero.com. Todos los derechos reservados. Términos de Uso y Política de Privacidad.

Facebook Oficial de Alex Clavero Inicio Actuaciones Galería de Fotos Videos HPO La otra cara Libro de visitas Contacto Zona de prensa