Ir al contenido principal

¡Clavero salta a La 1 este verano con ‘La Garita’!

Este verano, Álex Clavero se cuela en la parrilla (y en las oficinas) de RTVE junto a su inseparable JJ Vaquero con ‘La Garita’, un nuevo programa de humor para La 1 que ocupará el access prime time de la cadena mientras ‘La Revuelta’ se va de vacaciones.

En ‘La Garita’, Clavero y Vaquero se meten en el papel de dos guardias de seguridad muy poco eficaces… pero con mucho tiempo libre y acceso ilimitado al archivo de RTVE. ¿El resultado? Un repaso divertidísimo y un tanto nostálgico por la historia de la tele, con anécdotas, visitas inesperadas, situaciones surrealistas y mucha improvisación. Desde un sofá viejo y una tele de tubo, nuestros dos vigilantes aprovecharán cualquier excusa para hacernos reír como solo ellos saben.

Una nueva aventura televisiva para Clavero, que sigue llevando su humor allá donde le dejen un micro… o, en este caso, una garita. ¡No te lo pierdas este verano en La 1!