Ir al contenido principal

De la comedia al rock and roll: Álex Clavero se corona en el AiRadillos Fest.

Este pasado fin de semana, Álex Clavero volvió a disfrutar al máximo en una nueva edición del Airadillos Fest, el festival solidario del que ya es padrino y que destina todo lo recaudado a la investigación de las enfermedades raras.

Fue una jornada inolvidable cargada de comedia en la que Álex compartió escenario con grandes amigos y compañeros como JJ Vaquero, Quique Matilla y Álvaro Seko, entre otros, haciendo disfrutar al público por una causa que lo merece todo.

Por si las risas no hubieran sido suficientes, la fiesta terminó por todo lo alto: ¡Clavero se vino arriba y acabó subiéndose al escenario a cantar rock and roll para cerrar el festival como se merece!

Un año más, apoyando, colaborando y compartiendo un fin de semana por una causa tan noble como especial. ¡Nos vemos en la próxima!