Álex Clavero inició la temporada de teatro en Madrid

Álex Clavero inició la temporada en el Palacio de la Prensa de Madrid con su espectáculo  #mimadreestrendingtopic. La vuelta a los escenarios se produce tras el éxito de la temporada 2020, en la que su monólogo fue uno de los más valorados por el público consiguiendo agotar entradas en casi todas las funciones.

Alex regresó a Madrid  este pasado fin de semana y como en anteriores ocasiones, los espectadores no faltaron a la cita para divertirse con el show de stand-up de uno de los cómicos del momento.

Álex continuará con sus funciones en Madrid y en el resto del país, aquellos que lo deseen pueden consultar aquí las fechas de su gira.

El show de Álex Clavero  #mimadreestrendingtopic cuenta con una valoración de 9,5 en la web de venta de entradas Atrápalo, donde los asistentes han dejado observaciones como las siguientes:

“Una actuación muy cercana y relajada. Alex te hace sentir como si estuvieras con un grupo de amigos en el que siempre hay alguno que te cuenta sus anécdotas y te partes de risa con él. Altamente recomendable para los tiempos que corren. Realmente genial.”

“Reírse es el mejor remedio en estos días de pandemia y malas noticias y Clavero consigue que durante su actuación que te olvides de todo salvo de reírte, porque desde el primer minuto hasta los aplausos finales no paras de hacerlo. Tuvo una gran ovación al acabar el espectáculo y aun así me pareció corta. Un grande.”

“Un artista que hace un humor limpio, sin caer en lo burdo y que te tiene con la sonrisa puesta de principio a fin. Espectáculo divertidísimo. Además te vas con la sensación de estar viendo actuar a un buen tipo, muy cariñoso con el público sin caer en lo empalagoso. 100% recomendable.”

¿Quieres estar al día de sus próximas funciones?

Contratación